Lo sublime de los más pequeños detalles.
Los seis Apartamentos el Collaín de Campiellos forman parte de una edificación completamente rehabilitada, a partir de materiales como la piedra y la madera, respetuosa con la arquitectura tradicional, e integrada plenamente en la aldea incorporando elementos típicos como la galería y el corredor.
En el interior, unos esmerados acabados, su cuidado mobiliario y decoración, así como sus chimeneas y otros servicios proporcionan al huésped todas las comodidades y el confort necesario para disfrutar al máximo de su estancia. Con unas vistas espectaculares, desde sus ventanas se contempla toda la belleza de los hitos naturales más importantes del Parque Natural de Redes, con los picos de “El Retriñon”, “Cuyargallos”, “El Cantu´l Cumal”, “La Gamonal”, “Espines” y la totalidad de la sierra de “Escrita”. Disfrutar de una estancia inolvidable y sucumbir a la seducción del encantador paisaje asturiano es la experiencia que brindan a todos aquellos visitantes que se acercan a ellos, ávidos de naturaleza y sugestivas formas de disfrutar del tiempo libre.
En pleno Parque Natural de Redes, cuyos paisajes se ofrecen sin reservas al otro lado de sus contraventanas, los Apartamentos el Collaín de Campiellos nos transportan al corazón de una aldea de montaña asentada en un hermoso collado – de ahí su nombre – abierto entre las elevaciones tapizadas de verde de esta espectacular Reserva de la Biosfera.
En sus apartamentos podrás disfrutar del tierno arrullo de la leña crepitando en la chimenea mientras te dejas envolver por la magia del paisaje asturiano que se adivina tras sus ventanas. En un entorno amable y siempre acogedor, donde la afabilidad de sus gentes y los afamados tesoros de su gastronomía se comparten con naturalidad, es imposible no sentirse como en casa. O mejor.
“El pueblo, las vistas, el enclave, la estética, la funcionalidad, el trato de Nuria…. Todo fue excelente.”
«El año pasado pasé parte de mis vacaciones en estas casitas y tengo que decir que es un lugar súper agradable. Un lugar tranquilo y cerquita de todo. Desde allí puedes acceder fácilmente a Oviedo, Gijon y Covadonga…Recomendable 100%».
Deja tu comentario