Cerámica, cultura, talleres y cursos… ¿Qué más quieres? 

La Lluna, Arte en Cerámica ® es un taller, exposición y punto de venta de cerámica artesanal en la zona alta del pueblo de Caleao (Barrio L’Oteru), en pleno corazón del Parque Natural de Redes (Asturias).

Te recomendamos ir a visitar su taller y su tienda, donde encontrarás la exposición «Pel Camín de Asturies», que consta de reproducciones de arquitectura tradicional elaboradas totalmente en cerámica. Obras únicas que te llevarán a conocer la arquitectura rural y costumbres de nuestros concejos (entrada gratuita).

Además podrás encontrar todo tipo de productos: decoración para el hogar; lámparas, cuadros, jarrones, fuentes, incensarios y bandejas, así como complementos de cerámica en plata (colgantes y pendientes). Si buscas un regalo te pueden aconsejar y ofrecerte diferentes opciones.

También realizan talleres de cerámica para adultos, niños y familias. Intentan que la visita a su taller-tienda sea toda una experiencia para conocer el territorio.
Si les visitas, podrás disfrutar de unas maravillosas vistas de las montañas y valles de este increíble Parque Natural.

«Un rinconcito de arte escondido en Caleao en el que se respira arte y tranquilidad. Estuvimos una tarde haciendo un taller de cerámica en familia guiados por Mario, un profesor estupendo y muy paciente. Una experiencia estupenda de la que salimos encantados y relajados tanto los niños como los adultos. Además también pudimos visitar la tienda donde Mar y su marido nos explicaron todo de mil amores, tanto las piezas realizadas por ella y alguna por su hijo Mario,y también nos dieron buenas recomendaciones sobre zonas en los alrededores que visitar. Nos hubiéramos quedado allí toda la tarde. Un sitio Mágico y una familia de 10! Si estáis cerca merece la pena desviarse y si tenéis la oportunidad hacer un taller con ellos.»

Melba, España

«Para los que nos gusta el arte y la espiritualidad, entrar en esa tienda es algo mágico, allí se perciben sensaciones especiales, comer en Caleao y darte un paseo relajante por cualquier camino del Parque Natural de Redes es algo que no se puede expresar con palabras, hay que vivirlo en primera persona.»

Pedri, España