Más que un taxi, una solución de transporte en el Concejo de Caso.
Quizá buscas un taxi en Caso como para poder hacer una ruta de montaña larga, pero que no es circular. Ellos te llevan del final de la ruta de vuelta a tu coche. O quizá prefieras una mañana de visita con una ruta diseñada para ti (suelen ser de entre 40 min y 2 horas). O puede que simplemente quieras venir y quedarte ya en un lugar tranquilo y moverte poco. Por supuesto, también sirve simplemente para salir a conocer un pueblo y cenar por ahí.
Intentan darte una solución de transporte que te encaje bien; todo son facilidades, no es cómo los taxis de ciudad para nada. Incluso, puedes ir a visitar con ellos de guía unos cuantos pueblos del Parque Natural de Redes. Te contarán la historia de cada rincón con el cariño que guardan a este valle. Y si necesitas un vehículo adaptado, no hay problema. Suelen estar en la Plaza, pero si les llamas por teléfono puedes quedar sin problema.
Para llegar a Vega Brañagallones y comenzar desde más arriba la ruta de montaña ya a 1.240 m. de altura, hay una pista de tierra, pero con la limitación de que el acceso está cortado a vehículos que no estén autorizados. Ellos sí tienen dicho permiso con un vehículo 4×4. Las salidas son desde el Centro de Interpretación, el Ayuntamiento de Caso o el aparcamiento de Bezanes.
Precios indicativos: La Canalina-45€, Pueblo/Puerto Tarna 25-30€,
«Un taxi para salir y no preocuparse de beber. Un taxi que presta un servicio social como «autobús escolar para el colegio rural de Campo de Caso. Muy majos».
Deja tu comentario